Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 5:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 Jesús le ordenó que no se lo dijera a nadie. Y añadió: - Ve, muéstrate al sacerdote y presenta por tu curación la ofrenda prescrita por Moisés. Así todos tendrán evidencia de tu curación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Jesús le dio instrucciones de que no dijera a nadie lo que había sucedido. Le dijo: «Preséntate ante el sacerdote y deja que te examine. Lleva contigo la ofrenda que exige la ley de Moisés a los que son sanados de lepra. Esto será un testimonio público de que has quedado limpio».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Y al instante le desapareció la lepra. Jesús le dio aviso que no lo dijera a nadie. 'Vete, le dijo, preséntate al sacerdote y haz la ofrenda por tu purificación como ordenó Moisés, pues tienes que hacerles tu declaración.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y le mandó no decirlo a nadie, sino: Ve, muéstrate al sacerdote y presenta ofrenda por tu purificación conforme ordenó Moisés,° para testimonio a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces le mandó que a nadie lo dijera, sino: 'Ve a presentarte al sacerdote y a ofrecer por tu purificación según lo mandó Moisés, para que tengan constancia de ello'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:14
12 Referencias Cruzadas  

Por causa mía os llevarán ante gobernadores y reyes para que deis vuestro testimonio delante de ellos y de los paganos.


aunque también les ordenaba que no divulgaran quien era él.


Jesús le advirtió: - Mira, no se lo cuentes a nadie, sino ve,muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda prescrita por Moisés. Así todos tendrán evidencia de tu curación.


Y sus ojos quedaron curados. Jesús les ordenó que no dijeran a nadie nada de lo que había sucedido;


- Mira, no le cuentes esto a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote y presenta por tu curación la ofrenda prescrita por Moisés. Así todos tendrán evidencia de tu curación.


Y si en algún sitio no quieren recibiros ni escucharos, marchaos de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, en señal de que condenáis a esa gente.


Jesús, al verlos, les dijo: - Id a presentaros a los sacerdotes. Y sucedió que, mientras iban a presentarse, quedaron limpios de su lepra.


Jesús extendió su mano y le tocó, diciendo: - Quiero, queda limpio. Y al instante le desapareció la lepra.


Si en algún pueblo no quieren recibiros, salid de allí y sacudid el polvo pegado a vuestros pies, en señal de que condenáis a esa gente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos