Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 4:43 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

43 Pero Jesús les dijo: - Tengo que ir también a otras ciudades, a llevarles la buena noticia del reino de Dios. Para eso he sido enviado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Él les respondió: «Debo predicar la Buena Noticia del reino de Dios también en otras ciudades, porque para eso fui enviado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Pero Jesús les dijo: 'Yo tengo que anunciar también a las otras ciudades la Buena Nueva del Reino de Dios, porque para eso he sido enviado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Pero Él les dijo: Es necesario que proclame las buenas nuevas del reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto fui enviado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Pero él les dijo: 'También a otras ciudades tengo que anunciar el evangelio del reino de Dios, pues para esto he sido enviado'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:43
12 Referencias Cruzadas  

Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias de la gente.


De madrugada, antes de amanecer, Jesús se levantó y, saliendo de la ciudad, se dirigió a un lugar apartado a orar.


Jesús volvió a decirles: - La paz esté con vosotros. Y añadió: - Como el Padre me envió a mí, así os envío yo a vosotros.


Mientras es de día debemos realizar lo que nos ha encomendado el que me envió; cuando llega la noche, nadie puede trabajar.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


proclama el mensaje e insiste en todo momento, tanto si gusta como si no gusta. Argumenta, reprende, exhorta, echando mano de toda tu paciencia y tu competencia en enseñar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos