Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 4:38 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

38 Al salir de la sinagoga, Jesús fue a casa de Simón. La suegra de Simón estaba enferma, con fiebre muy alta. Le rogaron que la curase,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Después de salir de la sinagoga ese día, Jesús fue a la casa de Simón, donde encontró a la suegra de Simón muy enferma, con mucha fiebre. «Por favor, sánala», le suplicaron todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Al salir Jesús de la sinagoga fue a casa de Simón. La suegra de Simón estaba con fiebre muy alta, y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y levantándose° de la sinagoga, entró en la casa de Simón, y la suegra de Simón estaba enferma con una gran fiebre y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Salió de la sinagoga y entró en la casa de Simón. La suegra de Simón se encontraba atacada de una gran fiebre y le suplicaron por ella.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:38
9 Referencias Cruzadas  

Como Jesús no le contestaba ni una palabra, los discípulos se acercaron a él y le dijeron: - Despídela, porque no deja de seguirnos y dar voces.


Su fama se extendió así por toda Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal: a los que sufrían diferentes enfermedades y dolores, y a endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y Jesús los curaba.


Pero aun así, yo sé muy bien que todo lo que pidas a Dios, él te lo concederá.


Las hermanas de Lázaro mandaron a Jesús este recado: - Señor, tu amigo está enfermo.


¿No tengo derecho a llevar conmigo una mujer cristiana, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Pedro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos