Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 3:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 De manera que Juan tuvo que declarar públicamente: - Yo os bautizo con agua, pero detrás de mí viene uno más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de desatar las correas de sus sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Juan contestó a sus preguntas diciendo: «Yo los bautizo con agua, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y desatarle las correas de sus sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 por lo que Juan hizo a todos esta declaración: 'Yo les bautizo con agua, pero está para llegar uno con más poder que yo, y yo no soy digno de desatar las correas de su sandalia. El los bautizará con el Espíritu Santo y el fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Juan declaró diciendo a todos: Yo en verdad os bautizo con° agua, pero viene el que es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus sandalias: Él os bautizará con° Espíritu Santo y fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Juan declaró ante todos: 'Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más poderoso que yo, a quien ni siquiera soy digno de desatarle la correa de las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:16
24 Referencias Cruzadas  

Yo os bautizo con agua para que os convirtáis, pero detrás de mí viene uno que es más poderoso que yo. Yo ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Viene, bieldo en mano, dispuesto a limpiar su era; guardará su trigo en el granero, pero con la paja hará una hoguera que arderá sin fin.


Juan respondió: - Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros hay uno a quien no conocéis;


él viene después de mí, aunque yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de su calzado.


Ni yo mismo sabía quién era, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: 'Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y permanece sobre él, ése es quien ha de bautizar con Espíritu Santo.'


La Escritura lo dice: De sus entrañas brotarán ríos de agua viva.


porque Juan bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.


Y los profetas, por su parte, testifican unánimemente que todo el que crea en él alcanzará, por su medio, el perdón de los pecados.


El poder de Dios le ha elevado a la máxima dignidad, y él, habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, lo ha repartido en abundancia, como estáis viendo y oyendo.


Todos nosotros, en efecto, seamos judíos o no judíos, esclavos o libres, hemos recibido en el bautismo un mismo Espíritu, a fin de formar un solo cuerpo; a todos se nos ha dado a beber de un mismo Espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos