Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 23:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Y cuando supo que, en efecto, lo era, y que, por tanto, pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo envió, aprovechando la oportunidad de que en aquellos días Herodes estaba también en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y al saber que era de la jurisdicción de Herodes, le remitió a Herodes, que en aquellos días también estaba en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando le dijeron que sí, Pilato lo mandó a Herodes Antipas, porque Galilea estaba bajo la jurisdicción de Herodes, y dio la casualidad de que se encontraba en Jerusalén en ese momento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando supo que Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo envió, pues Herodes se hallaba también en Jerusalén por aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando se enteró de que era° de la jurisdicción de Herodes, lo remitió a Herodes, que estaba en Jerusalem en aquellos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a Herodes, que también estaba en Jerusalén por aquellos días.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 23:7
9 Referencias Cruzadas  

Por aquel tiempo, Herodes, que gobernaba en Galilea, oyó hablar de Jesús;


Es que Herodes, por causa de Herodías, la esposa de su hermano Felipe, había hecho arrestar a Juan y le había tenido encadenado en la cárcel.


Pero el día del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías salió a bailar en medio de los invitados; y tanto le gustó a Herodes,


La fama de Jesús llegó a oídos del propio rey Herodes. Había algunos que decían: - Este es Juan el Bautista, que ha resucitado. Por eso tiene poder de hacer milagros.


Ese mismo día llegaron unos fariseos y dijeron a Jesús: - Vete de aquí, porque Herodes quiere matarte.


Pilato, al oír esto, preguntó si Jesús era galileo.


Corría el año quince del reinado del emperador Tiberio. Poncio Pilato gobernaba en Judea; Herodes, en Galilea; su hermano Felipe, en Iturea y Troconítida, y Lisanias, en Abilene.


Cuando Herodes, que gobernaba en Galilea, se enteró de lo que estaba sucediendo, se quedó desconcertado, porque algunos decían que Juan el Bautista había resucitado;


Y realmente es cierto que, en esta ciudad, Pilato y Herodes se confabularon con los extranjeros y el pueblo israelita en contra de Jesús, tu santo servidor y Mesías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos