Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 23:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 de modo que puso en libertad al que tenía preso por una revuelta callejera y un asesinato, y les entregó a Jesús para que hiciesen con él lo que quisieran.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 y les soltó a aquel que había sido echado en la cárcel por sedición y homicidio, a quien habían pedido; y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Como habían pedido, puso en libertad a Barrabás, el que estaba preso por levantamiento y asesinato. Y les entregó a Jesús para que hicieran con él como quisieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Soltó al que estaba preso por agitador y asesino, pues a éste lo querían, y entregó a Jesús como ellos pedían.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Soltó entonces al que pedían (que había sido echado en la cárcel por insurrección y homicidio), y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Puso en libertad al que reclamaban, al que había sido encarcelado por motín y homicidio, y a Jesús lo entregó a su arbitrio.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 23:25
12 Referencias Cruzadas  

Entonces Pilato ordenó que pusieran en libertad a Barrabás, y que a Jesús le azotaran y le crucificaran.


Entonces Pilato, queriendo quedar bien con la gente, ordenó que pusieran en libertad a Barrabás, y que a Jesús le azotaran y le crucificaran.


Comenzaron la acusación diciendo: - Hemos comprobado que éste anda alterando el orden público. Se opone a que se pague el tributo al emperador y, además, afirma que es el Mesías, o sea un rey.


Por fin, Pilato resolvió acceder a lo que pedían;


Cuando se lo llevaron para crucificarle, echaron mano de un tal Simón, natural de Cirene, que volvía del campo, y le obligaron a cargar con la cruz y llevarla detrás de Jesús.


Pero ellos insistieron aún más: - Con sus enseñanzas está alborotando al pueblo en toda Judea. Empezó en Galilea y ahora continúa aquí.


Ellos entonces, en medio de un gran clamor, gritaron una y otra vez: - ¡No, a ése no! Queremos que dejes en libertad a Barrabás. (El tal Barrabás era un bandido.)


Así que, al fin, Pilato se lo entregó para que lo crucificasen. A partir de este momento, Jesús quedó en manos de los judíos.


Desechasteis al único santo y justo, para pedir a cambio la libertad de un asesino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos