Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 22:66 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

66 Cuando se hizo de día, se reunieron los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, y llevaron a Jesús ante el Consejo Supremo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

66 Cuando era de día, se juntaron los ancianos del pueblo, los principales sacerdotes y los escribas, y le trajeron al concilio, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

66 Al amanecer, todos los ancianos del pueblo se reunieron, incluidos los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa. Llevaron a Jesús ante el Concilio Supremo

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

66 Cuando amaneció, se reunieron los jefes de los judíos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, y mandaron traer a Jesús ante su Consejo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

66 Cuando se hizo de día, fue reunido el consejo del pueblo, tanto los principales sacerdotes como los escribas, y lo llevaron ante su Sanedrín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

66 Cuando se hizo de día, se reunió el consejo de los ancianos del pueblo, de los pontífices y de los escribas, lo condujeron ante su sanedrín,

Ver Capítulo Copiar




Lucas 22:66
7 Referencias Cruzadas  

Al amanecer el nuevo día, los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo tomaron el acuerdo de matar a Jesús.


Pero yo os digo: El que se enemiste con su hermano, será llevado a juicio; el que insulte a su hermano, será llevado ante el Consejo Supremo, y el que le injurie gravemente, se hará merecedor del fuego de la gehena.


Al amanecer, habiéndose reunido a deliberar los jefes de los sacerdotes, junto con los ancianos, los maestros de la Ley y el Consejo Supremo en pleno, llevaron atado a Jesús y se lo entregaron a Pilato.


Después condujeron a Jesús de casa de Caifás al palacio del gobernador. Era muy de mañana. Los judíos no entraron en el palacio para no contraer una impureza legal, pues esto les hubiese impedido participar en la cena de Pascua.


De ello pueden dar testimonio el sumo sacerdote y los miembros del Consejo, pues de ellos recibí cartas para nuestros correligionarios judíos de Damasco, adonde me dirigía con el propósito de apresar a los creyentes que allí hubiera y traerlos a Jerusalén para ser castigados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios