Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 22:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Después tomó pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: - Esto es mi cuerpo, entregado en favor vuestro. Haced esto en recuerdo mío.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Tomó un poco de pan y dio gracias a Dios por él. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Esto es mi cuerpo, el cual es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria de mí».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Después tomó pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio diciendo: 'Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. (Hagan esto en memoria mía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y tomando un pan, después de dar gracias, lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros está siendo dado,° haced esto en memoria° de mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Luego tomó pan y, después de recitar la acción de gracias, lo partió y se lo dio diciendo: 'Esto es mi cuerpo, [que es entregado por vosotros; haced esto en memoria mía'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 22:19
27 Referencias Cruzadas  

Dispuso Jesús que la gente se recostara sobre la hierba.Luego tomó los cinco panes y los dos peces, y, mirando al cielo, dio gracias a Dios, partió los panes y los peces y se los dio a sus discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente.


Luego tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios, los partió y se los fue dando a los discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente.


Tomó luego en sus manos una copa, dio gracias a Dios y dijo: - Tomad esto y repartidlo entre vosotros,


Lo mismo hizo con la copa después de haber cenado, y dijo: - Esta copa es la nueva alianza, confirmada con mi sangre, que va a ser derramada en favor vuestro.


Luego se sentaron juntos a la mesa, y Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio.


Llegaron entre tanto de la ciudad de Tiberíades unas barcas y atracaron cerca del lugar en que la gente había comido el pan cuando el Señor pronunció la acción de gracias.


Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo voy a dar es mi carne. La doy para que el mundo tenga vida.


Esa copa bendita que bendecimos, ¿no nos hace participar de la sangre de Cristo?


todos bebieron la misma bebida prefigurativa, pues bebieron de la roca prefigurativa que los acompañaba. Esa roca representaba a Cristo.


Jesucristo, que ha entregado su vida por nuestros pecados para liberarnos de esta era infestada de maldad, conforme a lo dispuesto por Dios nuestro Padre,


Ahora bien, notad que Agar hace referencia al monte Sinaí, el cual está en Arabia, y es figura de la actual Jerusalén, que sigue siendo esclava junto con sus hijos.


y haced del amor norma de vuestra vida, pues también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y sacrificio que Dios recibe con agrado.


Manteneos en constante acción de gracias, porque esto es lo que Dios quiere de vosotros en Cristo Jesús.


El se entregó por nosotros a fin de liberarnos de toda maldad y convertirnos en pueblo suyo limpio y elegido, totalmente entregado a la práctica del bien.


Cristo subió al madero cargando sobre sí nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos con toda rectitud. Habéis sido, pues, salvados a costa de sus heridas;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos