Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 21:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Las naciones de la tierra serán presa de confusión y terror a causa del bramido del mar y el ímpetu de su oleaje.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas;° y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra, las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el estruendo de las olas

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:25
26 Referencias Cruzadas  

En cuanto hayan pasado los sufrimientos de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna perderá su brillo; las estrellas caerán del cielo y las estructuras del universo se tambalearán.


Desde el mediodía, toda aquella tierra quedó sumida en una oscuridad que duró hasta las tres de la tarde.


Cuando hayan pasado los sufrimientos de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna perderá su brillo;


Entonces se verá llegar al Hijo del hombre en las nubes con gran poder y gloria.


Al llegar el mediodía, toda aquella tierra quedó sumida en oscuridad hasta las tres de la tarde.


A unos los pasarán a cuchillo y a otros los llevarán cautivos a todas las naciones. Y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que el tiempo de éstos se haya cumplido.


Los habitantes de todo el mundo desfallecerán de miedo y ansiedad por todo lo que se les viene encima, pues hasta las estructuras del universo se tambalearán.


Haré prodigios en el cielo, y milagros en la tierra. Sangre, fuego y vapor humeante.


Vi luego un trono resplandeciente y majestuoso. Ante la presencia del que estaba sentado en él desaparecieron el cielo y la tierra, sin dejar rastro tras de sí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos