Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 21:24 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

24 A unos los pasarán a cuchillo y a otros los llevarán cautivos a todas las naciones. Y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que el tiempo de éstos se haya cumplido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Morirán al filo de la espada, serán llevados prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por las naciones hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalem será hollada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el plazo de los gentiles se cumpla.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:24
16 Referencias Cruzadas  

Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Las naciones de la tierra serán presa de confusión y terror a causa del bramido del mar y el ímpetu de su oleaje.


En todo esto, hermanos, se esconde un misterio, y quiero que lo sepáis para que no presumáis de suficiencia. La ceguera de una parte de Israel no es definitiva. Durará hasta que el conjunto de las naciones se convierta.


extinguieron la fuerza de las llamas, se libraron de sucumbir a filo de espada, superaron enfermedades, derrocharon valor en la guerra y aniquilaron ejércitos extranjeros.


Será entonces cuando yo envíe a mis dos testigos, para que, austeramente vestidos, proclamen el mensaje de Dios durante mil doscientos sesenta días.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos