Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 21:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

23 ¡Ay de las mujeres embarazadas y de las que en esos días estén criando! Porque habrá entonces una angustia terrible sobre esta tierra, y el castigo de Dios vendrá sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan! Pues habrá desastre en la tierra y gran enojo contra este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¡Pobres de las mujeres embarazadas o que estén criando en esos días! Porque una gran calamidad sobrevendrá al país y estallará sobre este pueblo la cólera de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ¡Ay de las que estén° encintas y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 ¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos días! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra, y la ira pesará sobre este pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 21:23
18 Referencias Cruzadas  

Por eso le preguntaron: - ¿No oyes lo que éstos están diciendo? Jesús les contestó: - ¡Claro que lo oigo! Pero ¿es que nunca habéis leído en las Escrituras que la alabanza brotará de labios de los pequeños y de los niños de pecho?


Contestaron a Jesús: - Son unos miserables; los matará sin compasión y dará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo la parte de fruto que le corresponda.


(En cuanto a la piedra, el que caiga sobre ella, se estrellará, y a quien la piedra le caiga encima, le aplastará.)


¡Ay de las mujeres embarazadas y de las que en esos días estén criando!


¡Ay de las mujeres embarazadas y de las que en esos días estén criando!


En cuanto a mis enemigos, los que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos aquí y matadlos en mi presencia.'


Días vendrán en que tus enemigos te rodearán de trincheras, te pondrán sitio, te atacarán por todas partes


Porque vienen días en que se dirá: 'Felices las estériles, los vientres que no concibieron y los pechos que no criaron!'


Sigo pensando que, dada la difícil situación en que vivimos, lo mejor es que el hombre permanezca como está.


por cuanto nos impiden anunciar el mensaje a las naciones a fin de que se salven. Están, pues, llenando sin cesar la medida de sus pecados. Pero la ira de Dios está a punto de desencadenarse definitivamente sobre ellos.


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir vuestras cosas con los demás, pues ésos son los sacrificios que agradan a Dios.


Vosotros los ricos llorad y gemid a la vista de las calamidades que os amenazan.


Porque ha llegado el tiempo del juicio definitivo, que ha de comenzar por el mismo pueblo de Dios. Y si comienza por vosotros, ¿qué pueden esperar los que se niegan a aceptar el Evangelio de Dios?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos