Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 20:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Pero Jesús, mirándolos fijamente, dijo: - ¿Qué significa esto que dice la Escritura: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra principal?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús los miró y les dijo: —Entonces, ¿a qué se refiere la siguiente Escritura: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal” ?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús, fijando su mirada en ellos, les dijo: '¿Qué significan entonces esas palabras de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores ha venido a ser la piedra principal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él, mirándolos fijamente, dijo: ¿Qué significa, pues, esto que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, Ésta llegó a ser cabeza de ángulo?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 20:17
17 Referencias Cruzadas  

Y Jesús les preguntó: - ¿Acaso no habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y a nuestros ojos es maravilloso?


Entonces Jesús, mirando a su alrededor, dijo a sus discípulos: - ¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios!


¿No habéis leído lo que dicen las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal.


Jesús les echó una mirada, enojado y entristecido al mismo tiempo por verlos tan obcecados, y dijo al enfermo: - Extiende la mano. El la extendió y le quedó sana.


Cuando Jesús llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró a causa de ella,


Porque os digo que en mí se ha de cumplir lo que dicen las Escrituras: Le contaron entre los criminales. Todo lo que se ha escrito de mí, tiene que cumplirse.


En aquel momento, el Señor se volvió y miró a Pedro, y Pedro se acordó de que el Señor le había dicho: 'Hoy mismo, antes que cante el gallo, me habrás negado tres veces.'


Luego les dijo: - Cuando aún estaba con vosotros, ya os advertí que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los Salmos.


Si yo no hubiese realizado ante ellos cosas que nadie ha realizado, no serían culpables; pero han visto esas cosas, y, a pesar de todo, siguen odiándonos a mi Padre y a mí.


El es la piedra rechazada por vosotros los constructores, pero que ha resultado ser la piedra principal.


sois piedras de un edificio construido sobre el cimiento de los apóstoles y los profetas. Y Cristo Jesús es en ese edificio la piedra angular.


Pues dice la Escritura: Mirad, yo coloco en Sión una piedra angular, escogida y preciosa; quien ponga su confianza en ella, no se verá defraudado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos