Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 18:43 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

43 En el mismo instante, el ciego recobró la vista, y, alabando a Dios, se unió a los que seguían a Jesús. Y todos los que presenciaron lo sucedido alabaron también a Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Al instante el hombre pudo ver y siguió a Jesús mientras alababa a Dios. Y todos los que lo vieron también alabaron a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Al instante el ciego pudo ver. El hombre seguía a Jesús glorificando a Dios, y toda la gente que lo presenció también bendecía a Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y al instante recobró la vista, y lo seguía glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al ver aquello,° dio alabanza a Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 E inmediatamente recobró la vista y le seguía glorificando a Dios. Todo el pueblo, al ver esto, prorrumpió en alabanzas a Dios.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:43
30 Referencias Cruzadas  

los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia el mensaje de salvación.


Más tarde se acercaron a Jesús, en el templo, algunos ciegos y tullidos, y él los curó.


Los que estaban allí presentes quedaron sobrecogidos al ver esto, y alabaron a Dios, porque había dado tal autoridad a los hombres.


Al decir Jesús esto, todos sus adversarios quedaban avergonzados. En cambio, el pueblo se alegraba de las obras prodigiosas que él hacía.


Cuando ya se acercaba a la bajada del monte de los Olivos, los discípulos de Jesús, que eran muchos, se pusieron a gritar de alegría, alabando a Dios por todos los milagros que habían visto.


y Jesús, inclinándose sobre ella, increpó a la fiebre, y la fiebre desapareció. En seguida, la enferma se levantó y se puso a atenderles.


Todos los presentes quedaron atónitos, y comenzaron a alabar a Dios. Sobrecogidos de temor, decían: - ¡Hoy hemos visto cosas increíbles!


Y todos se quedaron atónitos al comprobar la grandeza de Dios. Mientras ellos seguían admirados por lo que Jesús había hecho, él dijo a sus discípulos:


Estas razones calmaron a los oyentes, que alabaron a Dios y comentaron: - ¡Así que Dios ha concedido también a los no judíos la oportunidad de convertirse para alcanzar la vida eterna!


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz, y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí. '


Tras amenazarlos de nuevo, los dejaron libres. La verdad es que no hallaban forma de castigarlos sin desagradar al pueblo, pues todos alababan a Dios por lo ocurrido,


Y alababan a Dios por causa mía.


Pero vosotros sois 'raza elegida, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su posesión', destinado a cantar las grandezas del Dios que os llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos