Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 18:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 El fariseo, de pie, muy plantado, oraba de esta manera: 'Dios, te doy gracias porque yo no soy como los demás: ladrones, malvados y adúlteros. Tampoco soy como ese publicano que está ahí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración: “Te agradezco, Dios, que no soy como otros: tramposos, pecadores, adúlteros. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El fariseo, puesto de pie, oraba en su interior de esta manera: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos, adúlteros, o como ese publicano...

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El fariseo, de pie, oraba consigo mismo estas cosas: Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, tampoco como este publicano;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El fariseo, erguido, oraba así en su interior: '¡Oh Dios! Gracias te doy, porque no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros; ni tampoco como ese publicano.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:11
26 Referencias Cruzadas  

Felipe, Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo;


Y os digo esto: Si vosotros no sois mejores que vuestros maestros de la Ley y que los fariseos, no entraréis en el reino de Dios.


Cuando oréis, no hagáis como los hipócritas, que son muy dados a orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que todo el mundo los vea. Os aseguro que ya han recibido su recompensa.


Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre que está en los cielos perdone el mal que vosotros hacéis.


¡Esos que devoran las haciendas de las viudas, y que para disimular pronunciar largas oraciones, recibirán el más severo castigo!


Luego se alejó un poco de ellos, se puso de rodillas y oró:


Por el contrario, cuantos viven pendientes de cumplir la Ley están bajo el peso de una maldición. Así lo dice la Escritura: Maldito sea quien no cumpla en todo momento lo escrito en el libro de la Ley.


ardiente perseguidor de la Iglesia y del todo irreprochable en lo que al cumplimiento de la Ley se refiere.


Sé también que vas pregonando: 'Soy rico, estoy forrado de dinero y nada necesito.' ¡Pobre infeliz! ¿No sabes que eres miserable, y pordiosero, y ciego y desnudo?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos