Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 17:24 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

24 porque el Hijo del hombre, en el día de su venida, será como un relámpago que ilumina el cielo de un extremo a otro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pues, así como el relámpago destella e ilumina el cielo de un extremo a otro, así será el día cuando venga el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En efecto, como el fulgor del relámpago rasga el cielo desde un extremo hasta el otro, así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Porque como el relámpago, que al resplandecer brilla de un extremo del cielo al otro,° así será el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Porque, como el relámpago fulgurante brilla de un extremo a otro del horizonte, así sucederá con el Hijo del hombre en su día.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 17:24
16 Referencias Cruzadas  

Pues la venida del Hijo del hombre será repentina, como un relámpago que ilumina el cielo de oriente a occidente.


Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y todos los pueblos del mundo llorarán al ver llegar al Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.


Cuando el Hijo del hombre venga con todo su esplendor y acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


Jesús le respondió: - Tú lo has dicho. Pero añadiré que en adelante veréis al Hijo del hombre sentado en el lugar de honor al lado del Dios todopoderoso y viniendo sobre las nubes del cielo.


Tampoco se enciende una lámpara y se la tapa con una vasija. Al contrario, se la pone en alto, de manera que alumbre a todos los que están en la casa.


El será quien os mantenga firmes hasta el fin, para que nadie pueda acusaros de nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Sabéis perfectamente que el día del Señor ha de venir como un ladrón en plena noche.


no perdáis demasiado pronto la cabeza ni os dejéis impresionar por revelaciones, rumores o supuestas cartas nuestras. ¡Nada de eso debe haceros suponer que el día del Señor sea inminente!


para que se dé a conocer el impío. Pero Jesús, el Señor, lo destruirá con el aliento de su boca y lo aniquilará con el resplandor de su presencia.


así vosotros tened paciencia y buen ánimo, porque es inminente la venida gloriosa del Señor.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se derrumbarán con estrépito, los elementos del mundo quedarán pulverizados por el fuego y desaparecerá la tierra con cuanto hay en ella.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos