Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 16:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Al siguiente le preguntó: '¿Tú cuánto le debes?' Le contestó: 'Cien sacos de trigo.' El le dijo: 'Pues mira, toma tus recibos y apunta sólo ochenta. '

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Le preguntó al siguiente: “¿Cuánto le debes tú?”. “Le debo cien medidas de trigo”, respondió. “Toma la factura y cámbiala a ochenta medidas”, le dijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después dijo a otro: 'Y tú, ¿cuánto le debes?' Contestó: 'Cuatrocientos quintales de trigo. Entonces le dijo: 'Toma tu recibo y escribe trescientos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego dijo a otro: ¿Y tú, cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas° de trigo. Le dice: Toma tu cuenta y escribe ochenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después preguntó a otro: 'Y tú, ¿cuánto debes?'. Éste contestó: 'Cien medidas de trigo'. Él le dice: 'Toma tu recibo y escribe que son ochenta.'

Ver Capítulo Copiar




Lucas 16:7
7 Referencias Cruzadas  

Pero, al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros, que le debía una cantidad insignificante. En cuanto le vio, le agarró por el cuello y le dijo: ' ¡Págame lo que me debes! '


Le contestó: 'Cien barriles de aceite.' Y él le dijo: 'Pues mira, toma tus recibos y apunta sólo cincuenta.'


Cuando el amo se enteró de esto, elogió la astucia de aquel administrador inmoral. Y es que, en efecto, los que pertenecen a este mundo son más sagaces en sus negocios que los que pertenecen a la luz.


Entonces, a sus ochenta y cuatro años de edad, seguía estando en el templo, sirviendo al Señor día y noche con ayunos y oraciones.


Todavía les envió un tercer criado, y también a éste le maltrataron y le echaron de allí.


Jesús se dirigió luego a todos los que estaban allí y les contó esta parábola: - Una vez, un hombre plantó una viña, la arrendó a unos labradores y emprendió un largo viaje.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos