Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 16:31 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

31 Abraham le contestó: 'Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Abrahán le replicó: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero Abrahán le dijo: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, ni aunque resucite uno de entre los muertos se dejarán persuadir''.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 16:31
11 Referencias Cruzadas  

El dijo: 'No, padre Abraham, eso no les bastará. En cambio, si alguno de los que han muerto va a hablarles, se convertirán.'


Jesús dijo a sus discípulos: - Es imposible evitar que haya en el mundo quienes instiguen el pecado; sin embargo, ¡ay de aquel por cuya culpa se comete!


Pero si no creéis lo que él escribió, ¿cómo vais a creer lo que yo digo?


Durante tres meses estuvo Pablo asistiendo a la sinagoga, donde hablaba sobre el reino de Dios con firme convicción y con argumentos persuasivos.


- ¡Por poco me convences para que me haga cristiano! - contestó Agripa.


Fijaron, pues, una entrevista con él, y acudieron muchos a su residencia . Desde la mañana hasta la tarde estuvo exponiéndoles el reino de Dios con detalladas explicaciones, y, basándose en la ley de Moisés y en los escritos proféticos, trató de convencerles acerca de la verdad del mensaje cristiano.


Y si el mensaje de salvación que anunciamos está encubierto, lo está solamente para aquellos que se pierden,


Conscientes del respeto que merece el Señor, nos esforzamos en convencer a los hombres. Confío en que lo mismo que nuestra vida no tiene secretos para Dios, tampoco hay que tenerlos para vosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos