Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 15:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Y, al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: '¡Alegraos conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido!'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando llegue, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “Alégrense conmigo porque encontré mi oveja perdida”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: 'Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y regresando a la casa, reúne a los amigos y a los vecinos, y les dice: ¡Alegraos conmigo, pues hallé mi oveja perdida!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y apenas llega a casa, reúne a los amigos y vecinos, y les dice: Alegraos conmigo; que ya encontré la oveja que se me había perdido.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:6
19 Referencias Cruzadas  

Sus vecinos y parientes se enteraron de este gran don que el Señor, en su misericordia, le había concedido, y acudieron a felicitarla.


Pues yo os digo que igualmente se alegran los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte.


porque este hijo mío estaba muerto y ha vuestro a la vida; se había perdido, y le hemos encontrado.' Y comenzaron a hacer fiesta.


Y, cuando la encuentra, se la pone sobre los hombros lleno de alegría.


Pues yo os digo que, igualmente, hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesiten convertirse.


El amor supremo consiste en dar la vida por los amigos.


A quien la esposa pertenece es al esposo. Por su parte, el amigo del esposo, que está junto a él le escucha, se alegra extraordinariamente al oír la voz del esposo. Este es, pues, el momento en que mi alegría se ha colmado.


al llegar éste y ver el resultado de a gracia de Dios, se llenó de alegría, y animaba a todos a permanecer en constante fidelidad al Señor.


Provistos, pues, de lo necesario por la iglesia de Antioquía, atravesaron Fenicia y Samaria, refiriendo cómo también los no judíos se convertían, noticia esta que causó gran alegría a todos los hermanos.


y cuando ruego por vosotros, lo hago siempre lleno de alegría.


Y aunque tuviera que sufrir el martirio para completar la ofrenda y sacrificio en favor de vuestra fe, me alegraría y regocijaría con todos vosotros.


Así, pues, hermanos míos queridos, a quienes tanto amo y a quienes tanto añoro: vosotros, que sois mi alegría y mi corona, permaneced firmes en el Señor.


Y es que ¿dónde, sino en vosotros, descansa mi esperanza y mi alegría? ¿Quién, sino vosotros, será mi corona de gloria el día en que venga Jesús nuestro Señor?


Los que antes erais 'No pueblo', sois ahora pueblo de Dios; los que no habíais alcanzado misericordia, sois ahora objeto de su amor.


Y antes andabais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al que es pastor y guardián de vuestras vidas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos