Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 15:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Entonces recapacitó y se dijo: '¡Cuántos jornaleros en la casa de mi padre tienen comida de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Finalmente recapacitó y se dijo: '¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces, volviendo° en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de panes, y yo aquí perezco de hambre!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entrando entonces dentro de sí mismo, se dijo: '¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre!

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:17
19 Referencias Cruzadas  

El habría querido llenar su estómago con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada.


Y sucedió que, estando el rico atormentado en el abismo, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro con él.


La gente fue allá a ver lo sucedido, y cuando llegaron a donde se encontraba Jesús, hallaron sentado a sus pies al hombre del que había expulsado los demonios, que ahora estaba vestido y en su cabal juicio. Y todos se llenaron de miedo.


Pedro entonces volvió en sí y exclamó: - Ahora me doy cuenta de lo que realmente ha ocurrido. El Señor ha enviado un ángel para librarme de las garras de Herodes y de la trama organizada contra mí por los judíos.


Estas palabras les llegaron hasta el fondo del corazón; así que dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: - ¿Qué debemos hacer, hermanos?


y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos