Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 15:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Pocos días después, el hijo menor reunió cuanto tenía y se marchó a un país lejano, donde lo despilfarró todo de mala manera.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Pocos días después, el hijo menor empacó sus pertenencias y se mudó a una tierra distante, donde derrochó todo su dinero en una vida desenfrenada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El hijo menor juntó todos sus haberes, y unos días después se fue a un país lejano. Allí malgastó su dinero llevando una vida desordenada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Después de no muchos días, el hijo menor, recogiendo todo, partió hacia un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No muchos días después, el hijo más joven lo reunió todo, se fue a un país lejano y allí despilfarró su hacienda, llevando una vida licenciosa.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:13
35 Referencias Cruzadas  

El menor de ellos le dijo: 'Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde.' El padre repartió entonces sus bienes entre los dos hijos.


Cuando estaba ya sin dinero, sobrevino un terrible período de hambre en aquella región, y él empezó también a padecer necesidad.


Y ahora resulta que llega este hijo tuyo, que se ha gastado tu propio dinero con prostitutas, y mandas matar el becerro cebado.'


Jesús contó también esta parábola a sus discípulos: - Un hombre rico tenía un administrador que fue acusado ante su amo de malversar sus bienes.


Jesús contó también lo siguiente: - Había una vez un hombre rico que vestía trajes espléndidos, hechos de púrpura y lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas.


Ahora, en cambio, injertados en Cristo Jesús, gracias a su muerte ya no estáis lejos sino cerca.


Su venida a traído, pues, la alegre noticia de la paz: paz para vosotros , los que estabais lejos, y paz también para los judíos, que estaban cerca.


recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el efímero placer de los sentidos; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos