Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 13:32 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

32 El les contestó: - Id y decidle a ese zorro: 'Has de saber que yo expulso demonios y curo enfermos hoy y mañana, y al tercer día terminaré.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les contestó: 'Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:32
16 Referencias Cruzadas  

La fama de Jesús llegó a oídos del propio rey Herodes. Había algunos que decían: - Este es Juan el Bautista, que ha resucitado. Por eso tiene poder de hacer milagros.


Pero él les dijo: - Muchas obras buenas he hecho ante vosotros en virtud del poder que he recibido de mi Padre; ¿por cuál de ellas queréis apedrearme?


Jesús la probó y dijo: - Todo está cumplido. E, inclinando la cabeza, murió.


Convenía, en efecto, que Dios, que es origen y fin de todas las cosas y que quiere conducir a una multitud de hijos a la gloria, transformase a Jesús, por medio del sufrimiento, hasta hacerle perfecto, siendo como es cabeza de fila de quienes han de salvarse.


Alcanzada así la perfección, se ha convertido en fuente de salvación eterna para cuantos le obedecen


La ley de Moisés, en efecto, constituye sumos sacerdotes a hombres frágiles, mientras que Dios, por medio de su palabra confirmada con juramento y posterior a la Ley, es al Hijo a quien constituye sacerdote perfecto para siempre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos