Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 13:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Puede compararse al grano de mostaza que un hombre sembró en su huerto, y que luego creció y se hizo como un árbol, entre cuyas ramas anidaron los pájaros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Es como una pequeña semilla de mostaza que un hombre sembró en un jardín; crece y se convierte en un árbol, y los pájaros hacen nidos en las ramas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Es semejante a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su jardín. Creció y se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se refugiaron en sus ramas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y lo echó en su huerto, y creció y se convirtió en árbol,° y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y echó en su huerto; creció y se convirtió en árbol, y los pájaros del cielo anidaron en sus ramas'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:19
38 Referencias Cruzadas  

El les contestó: - Por vuestra falta de fe. Os aseguro que si tuvierais fe,aunque sólo fuera como un grano de mostaza, le diríais a este monte: ' ¡Quítate de ahí y ponte allí! ', y el monte cambiaría de lugar. Nada os resultaría imposible.


También les dijo: - ¿A qué compararemos el reino de Dios? ¿Con qué parábola lo expondremos?


El Señor les contestó: - Si tuvierais fe, aunque sólo fuera como un grano de mostaza, le diríais a esta morera: 'Quítate de ahí y plántate en el mar' , y os obedecería.


Los que aceptaron con agrado la invitación, se bautizaron, y aquel día se unieron a los apóstoles alrededor de tres mil personas.


Ellos alabaron a Dios al oír esto, pero al mismo tiempo dijeron a Pablo: - Como ves, hermano, millares de judíos son ahora creyentes. Y todos siguen siendo fieles observantes de la Ley.


Pero muchos de los que habían escuchado el discurso de Pedro abrazaron la fe, por lo que el número de creyentes varones alcanzó la cifra de cinco mil aproximadamente.


de señales y prodigios, y de la fuerza del Espíritu Santo. El resultado es que desde Jerusalén, viajando en todas direcciones hasta llegar a las tierras de Iliria, he llevado a cabo la proclamación del mensaje de Cristo.


Se postraron entonces rostro en tierra los veinticuatro ancianos que están sentados en sus tronos ante Dios, y adoraron a Dios, diciendo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios