Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 12:47 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

47 El criado que sabe lo que su amo exige, pero no se prepara para el servicio ni obedece, será castigado con severidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Un siervo que sabe lo que su amo quiere, pero no se prepara ni cumple las instrucciones, será severamente castigado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Este servidor conocía la voluntad de su patrón; si no ha cumplido las órdenes de su patrón y no ha preparado nada, recibirá un severo castigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Aquel siervo pues, que conoció la voluntad de su señor y no se preparó ni hizo conforme a su voluntad, será azotado mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 El criado ese que conoce la voluntad de su señor pero no prepara o no actúa conforme a esa voluntad será castigado muy severamente.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 12:47
14 Referencias Cruzadas  

Pedro le preguntó: - Señor, esta parábola, ¿se refiere solamente a nosotros o a todos?


un día llegará de improviso el amo y le castigará severamente. Le dará lo que se merece: un lugar entre los que son sorprendidos en infidelidad.


Para aquel que rechaza y no acepta mis palabras hay un juez: mi propio mensaje le condenará en el último día.


Jesús le respondió: - No tendrías autoridad alguna sobre mí si Dios no te la hubiese concedido; por eso, el que me ha entregado a ti es mucho más culpable que tú.


Jesús respondió: - Si os consideraseis ciegos, no habría pecado en vosotros; pero como presumís de ver, seguís viviendo en pecado.


Y aunque es verdad que Dios no ha tomado en cuenta los tiempos en que reinaba la ignorancia, ahora dirige un aviso a todos los hombres, dondequiera que estén, para que se conviertan.


Porque saber hacer el bien y no hacerlo es pecado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos