Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 11:34 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

34 Los ojos son la luz del cuerpo. Si tus ojos son limpios, todo tú serás limpio; pero si en ellos hay maldad, todo tú serás oscuridad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 »Tu ojo es como una lámpara que da luz a tu cuerpo. Cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo está enfermo, tu cuerpo está lleno de oscuridad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Tu ojo es la lámpara de tu cuerpo. Si tu ojo recibe la luz, toda tu persona tendrá luz; pero si tu ojo está oscurecido, toda tu persona estará en oscuridad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo esté sano, todo tu cuerpo estará° lleno de luz, pero cuando esté malo, también tu cuerpo estará° oscuro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está iluminado; pero cuando está enfermo, también tu cuerpo queda en tinieblas.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:34
28 Referencias Cruzadas  

para que, aunque miren, no vean, y, aunque escuchen, no oigan ni entiendan, no sea que se conviertan y sean perdonados.


los adulterios, la avaricia, la maldad, la falsedad, el desenfreno, la envidia, la blasfemia, el orgullo, la estupidez.


¡Tenéis ojos, pero no veis; tenéis oídos, pero no oís!


Vigila, para que la luz que hay en ti no resulte oscuridad.


Pues mira, el Señor va a castigarte dejándote ciego, y durante algún tiempo no volverás a contemplar la luz del sol. Dicho y hecho; Elimas quedó sumido en la más completa oscuridad, y se movía a tientas buscando una mano que le guiara.


a diario asistían juntos al templo, celebraban en familia la cena del Señor y compartían juntos el alimento con sencillez y alegría sinceras;


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz, y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí. '


Si de algo me siento orgulloso, es de que la conciencia me asegura que mi comportamiento con todo el mundo, y particularmente con vosotros, ha estado presidido por la sencillez y la franqueza que Dios da; es decir, ha sido fruto del favor divino y no del humano saber.


Pero tengo miedo; la serpiente sedujo con su astucia a Eva, y temo que pervierta también vuestros pensamientos y que os apartéis de una limpia y sincera entrega a Cristo.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre, a quien toda gloria pertenece, os otorgue un espíritu de sabiduría y una revelación interior que os haga conocerle profundamente.


Los que seáis esclavos debéis acatar con profundo respeto y lealtad de corazón las órdenes de vuestros amos temporales, como si de Cristo se tratara.


Esclavos, acatad en todo momento con respeto las órdenes de los amos temporales. No en plan adulador o como alguien que se siente vigilado, sino con la nobleza de los que temen al Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios