Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 11:33 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

33 Nadie enciende una lámpara y la guarda en un lugar escondido, ni la tapa con una vasija, sino que la pone en alto, para que a su luz puedan ver todos los que entran en la casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Nadie enciende una lámpara para esconderla o taparla con un cajón, sino que la pone en un candelero para que los que entren vean la claridad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Nadie que enciende una lámpara° la pone en un lugar oculto, sino sobre el candelero, para que los que entran vean la luz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Nadie enciende una lámpara y la pone en un lugar escondido o dentro de un armario, sino sobre el candelero, para que los que entren vean la luz.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:33
7 Referencias Cruzadas  

Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz del día, y lo que escucháis en secreto, pregonadlo desde las azoteas.


Jesús respondió: - ¿No es cierto que el día tiene doce horas? Cualquiera puede caminar durante el día sin miedo a tropezar, porque la luz de este mundo ilumina su camino.


Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que cree en mí no siga en las tinieblas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios