Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 11:32 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

32 Los habitantes de Nínive se levantarán en el día del juicio junto con toda esta gente, y la condenarán, porque ellos se convirtieron al escuchar el mensaje de Jonás, ¡y aquí hay algo más importante que Jonás!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Los habitantes de Nínive resucitarán en el día del Juicio junto con la gente de hoy y los acusarán, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí ustedes tienen mucho más que Jonás.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Varones ninivitas se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron° por la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Los habitantes de Nínive comparacerán en el juicio contra esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron ante la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 11:32
9 Referencias Cruzadas  

Jesús les contestó: - ¡Gente mala e infiel! Pedís una señal milagrosa, pero no tendréis más señal que la del profeta Jonás.


Los habitantes de Nínive se levantarán en el día del juicio,junto con toda esta gente, y la condenarán, porque ellos se convirtieron al escuchar el mensaje de Jonás, ¡y aquí hay algo más importante que Jonás!


La reina del Sur se levantará en el día del juicio, junto con la gente de esta generación, y la condenará, porque esta reina vino desde tierras lejanas a escuchar la sabiduría de Salomón, ¡y aquí hay algo más importante que Salomón!


Un sumo sacerdote así era el que nosotros necesitábamos: santo, inocente , incontaminado, a cubierto de toda promiscuidad con los pecadores y encumbrado hasta lo más alto de los cielos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios