Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 3:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Ver Capítulo Copiar




Juan 3:15
37 Referencias Cruzadas  

Guardaos, pues, de despreciar a ninguno de estos pequeños,porque os aseguro que en el cielo sus ángeles están siempre en presencia de mi Padre celestial.


De manera que éstos irán al castigo eterno; en cambio, los justos irán a la vida eterna.


El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, será condenado.


¡Y el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido!


pero a cuantos le recibieron y creyeron en él les concedió el llegar a ser hijos de Dios.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


Estos han sido narrados para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida eterna en él.


Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero quien no le acepta, no tendrá esa vida; está bajo el peso de la ira de Dios.


Yo os aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.


¡Ojalá no os preocupase tanto el alimento transitorio y os esforzaseis por conseguir el duradero, el que da vida eterna! Este es el alimento que os dará el Hijo del hombre, a quien Dios Padre ha acreditado con el sello de su autoridad.


Mi Padre quiere que todos los que van al Hijo y crean en él, tengan vida eterna; yo, por mi parte, los resucitaré en el último día.


Os aseguro que quien cree, tiene vida eterna.


¡Contemplad esto, engreídos, y que el estupor os haga desaparecer! Voy a realizar tal obra en vuestro tiempo, que no la creeréis cuando os la cuenten.


Prosiguieron su camino, y, al llegar a un lugar donde había agua, dijo el etíope: - Mira, aquí hay agua. ¿Hay algún impedimento para bautizarme?


Así como el pecado trajo el reinado de la muerte, así también será ahora la gracia la que reine por medio de Jesucristo, Señor nuestro, restableciéndonos en la amistad de Dios en orden a la vida eterna.


El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz es, ciertamente, un absurdo para los que van por sendas de perdición; más para nosotros, los que estamos en camino de salvación, es poder de Dios.


Y si el mensaje de salvación que anunciamos está encubierto, lo está solamente para aquellos que se pierden,


Estamos convencidos, sin embargo, de que Dios restablece en su amistad al hombre por medio de la fe en Jesucristo y no por el mero cumplimiento de la Ley. Así que hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, a fin de que Dios nos restablezca en su amistad por medio de esa fe y no por cumplir la Ley. Pues, por el mero cumplimiento de la Ley, ningún hombre será restablecido por Dios en su amistad.


Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios, que me amó y entregó su vida por mí.


Nosotros, sin embargo, no somos de los que se arredran y terminan sucumbiendo. Somos hombres de fe, que luchamos por salvarnos.


Puede, por tanto, salvar de forma definitiva a quienes por medio de él se acercan a Dios; no en vano vive siempre intercediendo por ellos.


Pues tal es la promesa que Cristo nos ha hecho: la vida eterna.


Si creemos que Jesús es el Cristo, somos hijos de Dios. Ahora bien, no es posible amar al padre sin amar también al hermano, que es hijo del mismo padre.


Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos