Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 21:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Y añadió: - Escucha lo que te digo: cuando eras más joven, tú mismo te ajustabas la túnica con el cinturón e ibas a donde querías; pero, cuando seas viejo, tendrás que extender los brazos y será otro quien te atará y te conducirá a donde no quieras ir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Te digo la verdad, cuando eras joven, podías hacer lo que querías; te vestías tú mismo e ibas adonde querías ir. Sin embargo, cuando seas viejo, extenderás los brazos, y otros te vestirán y te llevarán adonde no quieras ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En verdad, cuando eras joven, tú mismo te ponías el cinturón e ibas a donde querías. Pero cuando llegues a viejo, abrirás los brazos y otro te amarrará la cintura y te llevará a donde no quieras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías a ti mismo e ibas adonde querías; pero cuando envejezcas, extenderás tus manos, y otro te ceñirá y te llevará adonde no quieres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 De verdad te lo aseguro: cuando eras más joven, tú mismo te ceñías e ibas a donde querías, pero cuando seas viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 21:18
8 Referencias Cruzadas  

¡Felices aquellos criados a quienes el amo, al llegar, encuentre despiertos! Os aseguro que los hará sentarse a la mesa y él mismo se pondrá a la tarea de servirles la comida.


Vuestro amor mutuo será el distintivo por el que todo el mundo os reconocerá como discípulos míos.


Por tercera vez le preguntó Jesús: - Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro se entristeció al oír que le preguntaba por tercera vez si le amaba, y contestó: - Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo. Entonces Jesús le dijo: - Apacienta mis ovejas.


Jesús se expresó en estos términos para indicar la clase de muerte con la que Pedro daría gloria a Dios. Acto seguido dijo: - Sígueme.


Vino a vernos, tomó el cinturón de Pablo, se ató con él los pies y las manos y dijo: - Esto dice el Espíritu Santo: 'Así atarán los judíos en Jerusalén al dueño de este cinturón. Después le entregarán en manos de extranjeros. '


En verdad, a los que vivimos en esta morada corporal nos abruma la aflicción, pues no queremos quedar desnudos, sino ser sobrevestidos de modo que lo mortal sea absorbido por la vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos