Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 11:33 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

33 Jesús, al verla llorar a ella y a los judíos que la acompañaban, lanzó un suspiro y, profundamente emocionado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando Jesús la vio llorando y vio a la gente lamentándose con ella, se enojó en su interior y se conmovió profundamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Al ver Jesús el llanto de María y de todos los judíos que estaban con ella, su espíritu se conmovió profundamente y se turbó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Jesús entonces, cuando la vio llorando, y a los judíos que habían llegado con ella, se conmovió profundamente en su espíritu, y se turbó,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Jesús, al ver que ella lloraba y que también lloraban los judíos que habían venido con ella, se estremeció profundamente y se conmovió.

Ver Capítulo Copiar




Juan 11:33
15 Referencias Cruzadas  

Jesús les echó una mirada, enojado y entristecido al mismo tiempo por verlos tan obcecados, y dijo al enfermo: - Extiende la mano. El la extendió y le quedó sana.


Jesús exclamó: - Gente incrédula, ¿hasta cuándo habré de estar entre vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? Traedme al muchacho.


muchos judíos había ido a visitar a Marta y a María para darles el pésame por la muerte de su hermano.


Cuando los judíos que estaban en casa con María, consolándola, vieron que se levantaba y salía muy de prisa, la siguieron, pensando que iría a la tumba de su hermano para llorar allí.


preguntó: - ¿Dónde le habéis sepultado? Ellos contestaron: - Ven a verlo , Señor.


Jesús, de nuevo profundamente emocionado, se acercó a la tumba. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una gran piedra.


Me encuentro ahora profundamente turbado; pero ¿qué puedo decir? ¿Diré al Padre que me libre de lo que en esta hora va a venir sobre mí? ¡Pero si precisamente he venido para aceptarlo!


Después de decir esto, Jesús se sintió profundamente conmovido y declaró


Reíd con los que están alegres y llorad con los que lloran.


Pues no es él un sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades; todo lo contrario, ya que, excepto el pecado, ha pasado por las mismas pruebas que nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos