Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filemón 1:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Tu amor, hermano, me ha proporcionado mucha alegría y consuelo, por cuanto ha venido a ser bálsamo para el corazón de los creyentes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hermano, tu amor me ha dado mucha alegría y consuelo, porque muchas veces tu bondad reanimó el corazón del pueblo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pues tuve mucho gozo y consuelo al tener noticias de tu caridad, ya que nuestros hermanos se sienten confortados por ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 porque tuvimos mucho gozo y consolación en tu amor, pues por medio de ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tuve, en efecto, mucho gozo y consuelo a causa de tu caridad, ya que por tu medio, hermano, han recibido alivio los corazones del pueblo santo.

Ver Capítulo Copiar




Filemón 1:7
11 Referencias Cruzadas  

tranquilizándome a mí, como ahora os tranquilizarán a vosotros. A hombres como éstos debéis estarles reconocidos.


Esto es lo que me ha llenado de consuelo. Esto, y más todavía, si cabe, el ver a Tito contento y satisfecho del trato recibido entre vosotros.


Tengo puesta en vosotros toda mi confianza, y es tanto el orgullo que siento por vosotros, que se me ensancha el corazón y reboso de alegría, a pesar de todas mis penalidades.


Ante Dios, que es nuestro Padre, recordamos sin cesar la actividad de, el esfuerzo de vuestro amor y la firmeza de la esperanza que habéis depositado en Jesucristo nuestro Señor.


Por lo demás, tenemos sobrados motivos para dar gracias a Dios constantemente. Porque al acoger nuestro mensaje, no fue un mensaje humano el que acogisteis, sino la palabra misma de Dios, que sigue actuando en vosotros los creyentes.


Y es que ¿dónde, sino en vosotros, descansa mi esperanza y mi alegría? ¿Quién, sino vosotros, será mi corona de gloria el día en que venga Jesús nuestro Señor?


¿Cómo podré agradecer a Dios toda esta alegría que me procuráis y que llena mi corazón delante de mi Dios?


¡Ojalá el Señor tenga misericordia de Onesíforo y su familia, pues él fue muchas veces mi paño de lágrima y no sintió vergüenza al verme encarcelado!


Me he alegrado sobremanera al comprobar que bastantes de tus hijos viven como auténticos creyentes, conforme al mandamiento del Padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos