Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filemón 1:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 ¡Ojalá que esa fe tuya, compartida con nosotros, se vuelva eficaz, y llegues así a descubrir todo el bien que podemos hacer por Cristo!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pido a Dios que pongas en práctica la generosidad que proviene de tu fe a medida que comprendes y vives todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ojalá esa fe se vea en las obras y manifieste todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y ruego° para que la participación de tu fe sea eficaz en el pleno conocimiento de todo lo bueno que hay en nosotros respecto al Mesías,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 para que, compartiendo la fe que tienes, se llegue a producir un perfecto conocimiento de tanto bien como hay entre nosotros, para gloria de Cristo.

Ver Capítulo Copiar




Filemón 1:6
18 Referencias Cruzadas  

El que había recibido cinco partes negoció con su capital y lo duplicó.


Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que todos vean el bien que hacéis y alaben por ello a vuestro Padre celestial.


Concretando, hermanos: cuando os reunís, no hay inconveniente en que uno cante, otro enseñe, otro comunique una revelación, otro hable un lenguaje misterioso, otro, en fin, interprete ese lenguaje. Pero que todo se encamine al provecho espiritual.


porque tengo a la vista una magnífica ocasión de trabajar con éxito, y hay muchos empeñados en poner dificultades.


Finalmente, hermanos, tomad en consideración todo cuanto hay de verdadero , de noble, de justo, de limpio, de amable, de laudable; todo cuanto suponga virtud y sea digno de elogio.


Por eso, desde el día en que tan gratas nuevas llegaron a nuestros oídos, no cesamos de rogar por vosotros. Pedimos a Dios que os llene del conocimiento de su voluntad, que os haga profundamente sabios y os conceda la prudencia del Espíritu.


y convertíos en hombres nuevos, hombres que van renovándose sin cesar a imagen de su Creador, en busca de un conocimiento cada vez más profundo.


Nuestros hermanos deben aprender a ser los primeros en la práctica del bien y a ayudar en las necesidades más apremiantes. De otra manera, su vida sería como un árbol sin frutos.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado, y seguís todavía derrochando , con vuestros servicios en favor de los creyentes.


¿De qué le sirve a uno, hermanos míos, alardear de fe, si carece de obras? ¿Podrá salvarle esa fe?


Así es la fe: si no produce obras, está muerta en su raíz.


Portaos ejemplarmente entre los no creyentes, para que vuestras buenas acciones desmientan las calumnias con que os denigran, y consigan así que ellos mismos puedan glorificar a Dios el día en que venga a visitarlos.


También vosotras, mujeres, sed respetuosas con vuestros maridos, para que vuestra conducta intachable y recatada, basada en hechos y no en palabras, conquiste incluso a los más reacios al mensaje de salvación.


como quien tiene limpia la conciencia, para que la evidencia misma de la calumnia confunda a quienes denigran vuestra buena conducta cristiana.


Que, si de todas estas virtudes sois ricos, no quedaréis inactivos y sin frutos en cuanto al conocimiento de nuestro señor Jesucristo se refiere.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos