Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 9:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 Siguieron aferrados a sus crímenes, a sus hechicerías, a su lujuria y a sus rapiñas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esa gente no se arrepintió de sus asesinatos ni de su brujería ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 No se arrepintieron de sus crímenes, ni de sus brujerías, ni de su inmoralidad sexual, ni de sus robos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Tampoco se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y no se convirtieron de sus asesinatos, ni de sus maleficios, ni de su fornicación, ni de sus robos.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:21
24 Referencias Cruzadas  

Porque del corazón proceden las malas intenciones, los asesinatos, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, las calumnias y las blasfemias.


idólatras, supersticiosos. Alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor. Son egoístas, partidistas, sectarios,


Llegaba su poder hasta realizar prodigios formidables, como hacer bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de la gente.


Se permitió a esta segunda bestia infundir vida a la imagen hasta hacerla hablar, y hacer morir a todos cuantos se negaron a adorar la imagen .


También se permitió a la bestia pelear contra los mismos consagrados a Dios, hasta vencerlos; extendió así su poderío sobre gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación.


Un segundo ángel le seguía, clamando: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia, la que emborrachó al mundo entero con el vino de su desenfrenada liviandad!


Ellos derramaron la sangre de tus consagrados y tus profetas, y sangre les has dado tú a beber. ¡Bien merecido lo tenían!


y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de tanta liviandad.


La mujer iba vestida de púrpura y grana, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas. En su mano sostenía una copa de oro rebosante de liviandad, como sucio fruto de sus prostituciones.


Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: 'La orgullosa Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todos los horrores de la tierra. '


Porque ella emborrachó con sus prostituciones a gente de toda procedencia ; adulteró con los reyes de la tierra, y con su lujo desenfrenado colmó de riqueza a los traficantes del mundo.


que juzga con justicia y con verdad. El ha condenado a la gran prostituta , la que con sus liviandades corrompía la tierra. Ha vengado así en ella la sangre de sus servidores.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


A pesar de todo, los hombres que no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a convertirse. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver , ni oír, ni caminar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos