Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 7:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: - ¿Quiénes son y de dónde han venido éstos de las túnicas blancas?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Esos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces uno de los ancianos tomó la palabra° y me preguntó: ¿Quiénes son y de dónde vienen éstos vestidos con ropas blancas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Uno de los ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Estos que están vestidos de túnicas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 7:13
11 Referencias Cruzadas  

Jesús, por su parte, que estaba enseñando en el templo, exclamó: - ¿De manera que me conocéis y sabéis de dónde soy? Sin embargo, yo no he venido por mi propia cuenta; he sido enviado por Aquel que es veraz, a quien vosotros no conocéis.


Pedro, al ver esto, habló así a la multitud: - Israelitas, ¿por qué os sorprendéis de este suceso? ¿Por qué nos miráis como si hubiera sido nuestro poder o nuestra religiosidad lo que ha hecho andar a este hombre?


Bien es verdad que ahí, en Sardes, viven contigo unos cuantos de conducta irreprochable; un día me acompañarán vestidos de blanco, porque así lo han merecido.


los veinticuatro ancianos caen de rodillas ante el que está sentado en el trono, adoran al que vive por siempre y arrojan sus coronas a los pies del trono, diciendo:


Rodeando el trono había otros veinticuatro tronos, y, sentados en ellos, veinticuatro ancianos vestidos de blanco y ceñidas sus cabezas con coronas de oro.


A continuación escuché la voz de innumerables ángeles alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Eran como millares de millones,


Pero uno de los ancianos me dijo: - No llores. ¿No ves que ha salido victorioso el león de la tribu de Judá, el retoño de David? El desenrollará el libro y romperá sus siete sellos.


Vi luego una muchedumbre inmensa, incontable. Gentes de toda nación, raza , pueblo y lengua; todos de pie delante del trono y del Cordero; todos vestidos con túnica blanca, llevando palmas en la mano


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos