Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 5:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Pero uno de los ancianos me dijo: - No llores. ¿No ves que ha salido victorioso el león de la tribu de Judá, el retoño de David? El desenrollará el libro y romperá sus siete sellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces uno de los ancianos me dijo: 'No llores más; acaba de triunfar el león de la tribu de Judá, el brote de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero uno de los ancianos me dice: ¡No llores! ¡He aquí el León, el de la tribu de Judá,° la raíz de David,° ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la raíz de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 5:5
25 Referencias Cruzadas  

Jesús, en cierto momento, se volvió a ellas y les dijo: - Mujeres de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad, más bien, por vosotras mismas y por vuestros hijos.


El Señor, al verla, se sintió profundamente conmovido y le dijo: - No llores.


En la casa, todos estaban llorando y haciendo duelo por la muerte de la niña. Jesús les dijo: - No lloréis, porque no está muerta; está dormida.


Los ángeles le preguntaron: - Mujer, ¿por qué lloras? Ella contestó: - Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde le han puesto.


Este mensaje se refiere a su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, descendiente de David en cuanto hombre


Y todavía Isaías añade: Tendrá un descendiente la casa de Jesé; se alzará para gobernar a los pueblos y en él pondrán las naciones su esperanza.


todos saben que desciende de Judá, y de esa tribu nada dijo Moisés en relación con los sacerdotes.


(este versículo está escrito en el anterior)


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.


Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.


los veinticuatro ancianos caen de rodillas ante el que está sentado en el trono, adoran al que vive por siempre y arrojan sus coronas a los pies del trono, diciendo:


Rodeando el trono había otros veinticuatro tronos, y, sentados en ellos, veinticuatro ancianos vestidos de blanco y ceñidas sus cabezas con coronas de oro.


(El v.5:4 está incluido en el anterior)


Vi entonces cómo el Cordero rompió el primero de los siete sellos, al tiempo que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno:


Entonces, uno de los ancianos me preguntó: - ¿Quiénes son y de dónde han venido éstos de las túnicas blancas?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos