Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 2:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice el primero y el último, el que murió, pero ha vuelto a la vida:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Yo sé de tu sufrimiento y tu pobreza, ¡pero tú eres rico! Conozco la blasfemia de los que se te oponen. Dicen ser judíos pero no lo son, porque su sinagoga le pertenece a Satanás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sé que sufres y eres pobre y, sin embargo, eres rico. Sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y no lo son, pues su sinagoga es la de Satanás.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sé° tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico), y la blasfemia° de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Conozco tu tribulación y tu pobreza -aunque eres rico- y la maledicencia que proviene de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 2:9
29 Referencias Cruzadas  

Pero Jesús le replicó: - Vete de aquí, Satanás, porque la Escritura dice: Al Señor tu Dios adorarás y sólo a él darás culto.


Y Jesús terminó diciendo: - Esto es lo que le sucede al que acumula riquezas pensando sólo en sí mismo, pero no se hace rico a los ojos de Dios .


Y proferían contra él toda clase de insultos.


El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado para llevar a los pobres la buena noticia de la salvación; me ha enviado a anunciar la libertad a los presos y a dar vista a los ciegos, a liberar a los oprimidos


Mirando Jesús a sus discípulos, les dijo: - Felices vosotros los pobres, porque el reino de Dios es vuestro.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


animando de paso a los creyentes y exhortándoles a permanecer firmes en la fe: 'Para entrar en el reino de Dios - les advertían - nos es necesario pasar por muchos sufrimientos. '


Recorría también a menudo todas las sinagogas, e intentaba hacerlos abjurar a fuerza de torturas. Mi saña contra ellos llegó a tal extremo, que los perseguí hasta en el extranjero.


Que la esperanza os mantenga alegres, las dificultades no os hagan perder el ánimo y la oración no cese en vuestros labios.


¿Y qué decir de tí? Alardeas de judío, confías en la Ley de Moisés y estás orgulloso de tu Dios.


Es más, hasta las dificultades nos llenan de alegría, porque sabemos que en la dificultad se forja la entereza del hombre,


¿Quién, pues, podrá arrebatarnos el amor de Cristo? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, el miedo a la muerte?


Y no es que Dios haya sido infiel a su promesa. Lo que sucede es que no todos los que son israelitas de nombre lo son también de corazón.


Nos imaginan tristes, y estamos llenos de alegría; parecemos pobres, y enriquecemos a muchos; damos la impresión de no tener nada, y lo tenemos todo.


No son pocas las pruebas que tienen que soportar; pero su gozo es tan desbordante, que, a pesar de la extrema pobreza en que viven, han derrochado generosidad.


Ya conocéis cuál fue la generosidad de nuestro Señor Jesucristo: él era rico, pero se hizo pobre por vosotros, a fin de enriqueceros con su pobreza .


Ya os lo dije cuando estuve entre vosotros: 'Es preciso que sobrevengan dificultades'. Y es lo que ha sucedido, como bien sabéis.


Y eso que en otro tiempo fui blasfemo y perseguí a la Iglesia con violencia. Pero como vivía sin fe y no sabía lo que hacía, Dios tuvo misericordia de mí,


Incúlcales que practiquen la virtud, que atesoren buenas obras, que sean generosos y desprendidos,


'Soy el Alfa y la Omega' dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que está para llegar, el dueño de todo.


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada cortante de dos filos:


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea entre los siete candeleros de oro:


En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, para que todas las iglesias sepan que yo soy el que sondea la conciencia y el corazón del hombre y el que dará a cada uno según su merecido.


Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto en ti mi amor.


Yo le respondí: - Mi Señor, tú eres quien lo sabe. El me dijo: - Estos son los que han pasado por la gran persecución, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos