Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 2:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Pero tengo una queja contra ti, y es que has dejado enfriar tu primer amor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Date cuenta, pues, de dónde has caído, recupérate y vuelve a lo que antes sabías hacer; de lo contrario iré donde ti y cambiaré tu candelero de su lugar. Eso haré si no te arrepientes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las primeras obras, pues si no, Yo iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recuerda, pues, de dónde has caído, y conviértete y comienza a practicar las obras de antes. Si no, vendré a ti y, si no te conviertes, removeré tu candelabro de su lugar.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 2:5
34 Referencias Cruzadas  

Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en lo alto de una montaña no puede ocultarse.


Tampoco se enciende una lámpara y se la tapa con una vasija. Al contrario, se la pone en alto, de manera que alumbre a todos los que están en la casa.


¿Qué hará, pues, el amo de la viña? Vendrá contra esos labradores, los matará y dará la viña a otros.


Dotado del mismo espíritu y poder de Elías, será el precursor del Señor, moverá a los padres a reconciliarse con los hijos y hará que los rebeldes se vuelvan modelos de irreprensible sensatez. De este modo preparará un pueblo bien dispuesto a recibir al Señor.


Vendrá contra esos labradores, los matará y dará la viña a otros. Los que escuchaban a Jesús dijeron: - ¡No quiera Dios que eso suceda!


Y querer alcanzar la amistad de Dios mediante el cumplimiento de la Ley, significa romper con Cristo, quedarse fuera de la acción de la gracia.


Seréis así irreprochables y sencillos, seréis hijos de Dios intachables en medio de gentes tortuosas y perversas, y brillaréis como lumbreras en medio del mundo.


Recordad aquellos días, cuando apenas acababais de recibir la luz de la fe y tuvisteis ya que sostener un encarnizado y doloroso combate.


Estáis, pues, advertidos, mis queridos hermanos. Montad guardia, para que no os seduzca el error de los que viven sin ley ni se desmorone vuestra firmeza.


contando con que a unos los salvaréis arrancándolos del fuego; pero a otros sólo podréis compadecerlos, y eso con cautela, evitando incluso el contacto superficial con su torpe manera de vivir.


Escribe, pues, lo que vas a ver: cosas que ya están sucediendo y cosas que sucederán después.


Todos quedaron horriblemente calcinados; pero aun así, blasfemaban contra Dios, que tiene en su mano tales calamidades, y se negaron a convertirse reconociendo su grandeza.


Igualmente, te encoges de hombros ante quienes se aferran a las enseñanzas de los nicolaítas.


Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: Esto dice el Hijo de Dios, el que tiene la llama de fuego en los ojos y los pies semejantes a bronce en fundición:


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea entre los siete candeleros de oro:


Yo reprendo y castigo a los que amo. Esfuérzate, pues, y cambia de conducta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos