Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 2:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 - Ya sé que resides donde Satanás ha establecido su guarida. A pesar de todo, te mantienes fiel a mí y no has abandonado la fe ni siquiera cuando ahí, en esa guarida de Satanás, visteis morir a mi fiel testigo Antipas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Pero tengo unas cuantas quejas en tu contra. Toleras a algunos de entre ustedes que mantienen la enseñanza de Balaam, quien le enseñó a Balac cómo hacer tropezar al pueblo de Israel. Les enseñó a pecar, incitándolos a comer alimentos ofrecidos a ídolos y a cometer pecado sexual.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero tengo alguna cosa contra ti: toleras a los que tienen la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a hacer tropezar a los israelitas con la prostitución y las carnes sacrificadas a los ídolos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que sostienen la doctrina de Balaam, quien enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer lo sacrificado a los ídolos, y a fornicar;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero tengo algo contra ti: que tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a poner tropiezo ante los israelitas, a comer de lo inmolado a los ídolos y a fornicar.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 2:14
30 Referencias Cruzadas  

¡Ay del mundo a causa de los que incitan al pecado! Porque instigadores de pecado tiene que haberlos necesariamente; pero ¡ay de aquel que incite a los demás a pecar!


no tomar alimentos que procedan de sacrificios a ídolos o de animales ahogados; no comer sangre ni cometer ninguna clase de inmoralidad sexual. El prescindir de todo esto será una buena acción. Quedad con Dios. '


En lo concerniente a los no judíos que han abrazado la fe, en su día les comunicamos por escrito nuestra decisión, a saber, que se abstengan de comer carne ofrecida a los ídolos o procedente de animales ahogados, y que se abstengan también de comer sangre y de cometer cualquier clase de inmoralidad sexual.


Y David, por su parte, añade: Que su misma prosperidad se les convierta en trampa donde queden atrapados, en ocasión de ruina y de castigo;


Por tanto, dejemos ya de criticarnos unos a otros. Proponeos, más bien, no ser para el hermano motivo u ocasión de caída.


Más vale, pues, que te abstengas de carne, de vino o de cualquier otra cosa, antes que poner a tu hermano en trance de pecar.


¿Queréis saber por qué? Pues porque, al prescindir de la fe y apoyarse en el valor de las propias acciones, terminaron tropezando contra aquella piedra


nosotros anunciamos a Cristo crucificado. Este Cristo es, para los judíos, una piedra en que tropiezan; y para los griegos, cosa de locos;


Ante el peligro de la lujuria, sin embargo, que cada uno tenga su mujer, y cada mujer su marido.


Que todos respeten el matrimonio y mantengan limpia su vida conyugal, pues el juicio de Dios se abatirá sobre los adúlteros y lujuriosos.


en piedra de tropiezo, en roca donde uno se estrella. Y, efectivamente, en ella tropiezan los que no aceptan el mensaje; tal es su destino.


Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaam, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua.


Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo poco que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina.


- Conozco tu conducta, tu amor, tu fe, tu entrega y tu entereza; sé que tu actual comportamiento mejora incluso el del pasado.


Tienes entereza, has sufrido por mi causa y no has sucumbido al cansan- cio.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos