Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 18:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

23 La luz de la lámpara no alumbrará más en ti, ni volverán a oírse en tus calles, los cantos del novio y de la novia. Por cuanto tus traficantes llegaron a ser los grandes de la tierra y con tus sortilegios embaucaste a todas las naciones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara ni se oirán las felices voces de los novios y las novias. Pues tus comerciantes eran los grandes del mundo, y tú engañaste a las naciones con tus hechicerías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 no se oirán más en ti los cantos del novio y de la novia. Porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y con tus hechicerías se extraviaron las naciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ¡Que nunca jamás alumbre en ti la luz de la antorcha! ¡Que nunca jamás sea oída en ti° la voz del esposo y de la esposa! Porque tus mercaderes fueron los magnates de la tierra, Y con tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No brillará más en ti luz de lámpara. Y voz de esposo y de esposa no se escuchará más en ti. Porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra. Porque con tus maleficios se extraviaron todas las naciones.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 18:23
26 Referencias Cruzadas  

Y le escuchaban encandilados, porque durante mucho tiempo los había tenido asombrados con su magia.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de tanta liviandad.


Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: 'La orgullosa Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todos los horrores de la tierra. '


Ya no se volverá a escuchar en ti el son de los arpistas y los músicos, el son de los que tocan la flauta y la trompeta. Ya no habrá en ti artesanos ni se oirá el girar de las ruedas de molino.


Porque ella emborrachó con sus prostituciones a gente de toda procedencia ; adulteró con los reyes de la tierra, y con su lujo desenfrenado colmó de riqueza a los traficantes del mundo.


Los poderosos de la tierra, los que con ella compartieron liviandades y placeres, prorrumpirán en llantos y gemidos cuando contemplen su humeante hoguera.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


Una ciudad sin noches y sin necesidad de antorchas ni de sol, porque el Señor Dios será la luz que alumbre a sus habitantes, los cuales reinarán por siempre.


Entonces, los reyes de la tierra, los nobles, los generales, los ricos, los poderosos y los hombres todos, esclavos y libres, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes,


Siguieron aferrados a sus crímenes, a sus hechicerías, a su lujuria y a sus rapiñas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios