Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 18:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 mientras clamaba con fuerte voz: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia! Hoy es mansión de demonios, guarida de espíritus impuros y de toda clase de aves inmundas y asquerosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal sucio y espantoso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Gritó con voz potente: '¡Cayó, cayó la Gran Babilonia! Se ha convertido en guarida de demonios, en refugio de espíritus inmundos, en nido de aves impuras y asquerosas;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia,° y se convirtió en morada de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y encierro de toda ave inmunda y aborrecible!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Gritó con voz potente, diciendo: '¡Cayó, cayó Babilonia, la grande! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda suerte de aves impuras y aborrecibles.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 18:2
26 Referencias Cruzadas  

Blancos como la lana blanca y como la nieve, eran los cabellos de su cabeza; como llama de fuego su mirada;


y dejó oír su voz, poderosa como rugido de león. A su grito respondió el retumbar de siete truenos,


Tres días y medio estarán expuestos los cadáveres a la vista de gentes de todo pueblo, raza, lengua y nación, sin que nadie pueda darles sepultura.


Salió del templo otro ángel, y gritó con voz poderosa al que estaba sentado en la nube: - Empuña tu hoz y comienza a segar. Es el tiempo de la siega; ya está la mies en sazón.


Un segundo ángel le seguía, clamando: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia, la que emborrachó al mundo entero con el vino de su desenfrenada liviandad!


Y vi cómo de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta salían tres espíritus inmundos que parecían sapos.


La gran ciudad se partió en tres; se desmoronaron las restantes ciudades del mundo, y Dios se acordó de la orgullosa Babilonia, para hacerle apurar hasta las heces la copa de su terrible indignación.


Si ahora quieres saber quién es la mujer que has visto, te diré que es la gran ciudad, la que impera sobre los reyes de la tierra.


Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: 'La orgullosa Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todos los horrores de la tierra. '


Estremecidos de horror ante el suplicio, exclamarán desde lejos: - ¡Desgraciada de ti, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad tan poderosa! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!


Un ángel poderoso levantó entonces un gran peñasco, como una gigantesca rueda de molino, y lo arrojó al mar, exclamando: - Así, violentamente, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más se sabrá de ella.


Y un ángel poderoso clamaba con voz sonora: - ¿Quién es digno de abrir el libro y romper sus sellos?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos