Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 17:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: 'La orgullosa Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todos los horrores de la tierra. '

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tenía escrito en la frente un nombre misterioso: Babilonia la grande, madre de todas las prostitutas y obscenidades del mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos del mundo entero.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y en su frente estaba escrito un nombre: MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobre su frente había un nombre escrito -un misterio-: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:5
18 Referencias Cruzadas  

Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarles; sólo en cosas terrenas tienen puesto el corazón.


Porque ese misterioso y maligno poder está ya en acción; sólo hace falta que se quite de enmedio el que hasta el momento lo frena,


Escribe, pues, lo que vas a ver: cosas que ya están sucediendo y cosas que sucederán después.


Tres días y medio estarán expuestos los cadáveres a la vista de gentes de todo pueblo, raza, lengua y nación, sin que nadie pueda darles sepultura.


Un segundo ángel le seguía, clamando: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia, la que emborrachó al mundo entero con el vino de su desenfrenada liviandad!


La gran ciudad se partió en tres; se desmoronaron las restantes ciudades del mundo, y Dios se acordó de la orgullosa Babilonia, para hacerle apurar hasta las heces la copa de su terrible indignación.


Se acercó entonces a mí uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo: - ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta que está sentada sobre aguas caudalosas,


y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de tanta liviandad.


Me asombré sobremanera al contemplarla, y el ángel me dijo: - ¿De qué te asombras? Te explicaré el secreto significado de la mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos sobre la que va montada.


mientras clamaba con fuerte voz: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia! Hoy es mansión de demonios, guarida de espíritus impuros y de toda clase de aves inmundas y asquerosas.


Un ángel poderoso levantó entonces un gran peñasco, como una gigantesca rueda de molino, y lo arrojó al mar, exclamando: - Así, violentamente, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más se sabrá de ella.


que juzga con justicia y con verdad. El ha condenado a la gran prostituta , la que con sus liviandades corrompía la tierra. Ha vengado así en ella la sangre de sus servidores.


- No causéis daño a la tierra, al mar o a los árboles hasta que marquemos en la frente a los servidores de nuestro Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos