Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 17:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Pero un día los diez cuernos que has visto, y la bestia misma, traicionarán a la prostituta; la dejarán solitaria y desnuda; comerán sus carnes y la convertirán en pasto de las llamas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tanto la bestia escarlata como sus diez cuernos odian a la prostituta. La desnudarán, comerán su carne y quemarán con fuego lo que quede de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los diez cuernos y la misma bestia planearán maldades contra la prostituta, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda, y devorarán sus carnes, y a ella la quemarán con fuego;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los diez cuernos que has visto y la bestia odiarán a la prostituta y la dejarán despojada y desnuda; comerán sus carnes y la abrasarán con fuego.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:16
17 Referencias Cruzadas  

Con su cola arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se puso al acecho frente a la mujer que iba a dar a luz, dispuesto a devorar al hijo en cuanto naciera.


El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates. El agua del río se secó, y el cauce quedó convertido en camino para los reyes procedentes del este.


Son también siete reyes, de los que cinco perecieron, uno reina actualmente y otro está todavía por llegar. Cuando llegue, será fugaz su reinado.


Y, echándose polvo sobre la cabeza para mostrar su dolor, lloraban y se lamentaban, diciendo: - ¡Desgraciada de ti, la gran ciudad, fuente de riqueza para cuantos surcaban los mares con sus barcos! ¡Un instante ha bastado para convertirse en ruinas!


Pero en un solo día irrumpirán los azotes que la esperan; muerte, luto y hambre se abatirán sobre ella, hasta quedar abrasada por el fuego. Poderoso es para el Señor Dios que la condenó.


Podéis comer carne a discreción: carne de reyes, de generales y de valientes guerreros; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente: libres y esclavos, humildes y poderosos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos