Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 17:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Has visto también diez cuernos. Representan a diez reyes que aún no han comenzado a reinar, pero que durante muy breve tiempo compartirán el poder con la bestia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los diez cuernos de la bestia son diez reyes que todavía no han subido al poder; pero estos serán designados como reyes por un breve momento para reinar junto con la bestia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes,° los cuales aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, por una hora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido su reino; reciben con la bestia potestad como reyes, sólo por una hora.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 17:12
12 Referencias Cruzadas  

Recibí después una vara de medir semejante a un bastón, y alguien me ordenó: - Ve, toma las medidas del templo de Dios y de su altar y cuenta el número de sus adoradores.


Con su cola arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se puso al acecho frente a la mujer que iba a dar a luz, dispuesto a devorar al hijo en cuanto naciera.


Vi entonces cómo surgía del mar una bestia con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un título blasfemo.


Pero un día los diez cuernos que has visto, y la bestia misma, traicionarán a la prostituta; la dejarán solitaria y desnuda; comerán sus carnes y la convertirán en pasto de las llamas.


Estremecidos de horror ante el suplicio, exclamarán desde lejos: - ¡Desgraciada de ti, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad tan poderosa! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!


¡Un instante ha bastado para arrasar tanta riqueza! A su vez, los capitanes de barco, los oficiales, los marineros y todos cuantos viven del mar


Y, echándose polvo sobre la cabeza para mostrar su dolor, lloraban y se lamentaban, diciendo: - ¡Desgraciada de ti, la gran ciudad, fuente de riqueza para cuantos surcaban los mares con sus barcos! ¡Un instante ha bastado para convertirse en ruinas!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos