Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Hubo entonces relámpagos y truenos fragorosos, y un terremoto tan formidable como jamás se dio desde que el mundo es mundo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces rugieron y retumbaron truenos, y salieron relámpagos; y se produjo un fuerte terremoto, el peor desde que el hombre fue puesto sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se produjeron relámpagos, retumbar de truenos y un violento terremoto. Nunca hubo terremoto tan violento como éste desde que hay hombres sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y hubo relámpagos y voces y truenos, y se produjo un gran sismo: un terremoto° tan grande y terrible cual no lo hubo desde que existe hombre sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hubo relámpagos, voces y truenos y sobrevino un violento terremoto, cual no lo hubo desde que existe el hombre sobre la tierra, tal fue su violencia.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:18
8 Referencias Cruzadas  

porque habrá entonces tanto sufrimiento como no lo ha habido desde que el mundo existe ni volverá a haberlo jamás.


Atrás ha quedado la segunda calamidad, pero la tercera está a las puertas.


Apareció entonces en el cielo una figura prodigiosa: una mujer vestida del sol, con la luna por pedestal y una corona de doce estrellas en la cabeza.


Relámpago y truenos fragorosos salían del trono; ante él ardían siete lámparas, que eran los siete espíritus de Dios,


Vi cómo el Cordero rompía el sexto sello. Se produjo entonces un formidable terremoto; el sol se oscureció como si vistiera luto; la luna se volvió como se sangre;


Entonces, el ángel tomó el incensario, lo llenó con las brasas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y retumbaron los truenos, los relámpagos cruzaron el cielo y la tierra se estremeció.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos