Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en tinieblas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó sumergido en la oscuridad. Sus súbditos rechinaban los dientes por la angustia

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la bestia, y al instante su reino quedó sumido en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino fue° entenebrecido,° y se mordían de dolor la lengua;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia. Su reino se cubrió de tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:10
22 Referencias Cruzadas  

Y los arrojarán al horno encendido; allí llorarán y les rechinarán los dientes.


Y arrojarán a los malos al horno encendido; allí llorarán y les rechinarán los dientes.


Entonces el rey dijo a sus criados: 'Atadle de pies y manos y echadle fuera, a la oscuridad. Allí llorará y le rechinarán los dientes.'


y le castigará severamente. Le dará lo que se merece: un lugar entre los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


En cambio, los que primero fueron llamados al reino serán echados fuera, a la oscuridad. Allí llorarán y les rechinarán los dientes.


Allí lloraréis y os rechinarán los dientes cuando veáis a Abraham, Isaac , Jacob y todos los profetas en el reino de dios, mientras vosotros sois arrojados fuera.


Tratad a todos con deferencia, amad a los hermanos, temed a Dios, respetad al rey.


Pero, al cabo de los tres días y medio, Dios los hará revivir y los pondrá de nuevo en pie, para asombro y terror de quienes los contemplarán.


Será entonces cuando yo envíe a mis dos testigos, para que, austeramente vestidos, proclamen el mensaje de Dios durante mil doscientos sesenta días.


Tres días y medio estarán expuestos los cadáveres a la vista de gentes de todo pueblo, raza, lengua y nación, sin que nadie pueda darles sepultura.


Y es que Dios va a servirse de ellos para ejecutar sus planes, inspirándoles que se pongan de acuerdo para entregar su realeza en manos de la bestia hasta que se cumplan los designios de Dios.


¡Esta es una buena piedra de toque para el ingenio de los sabios! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que está sentada la mujer.


mientras clamaba con fuerte voz: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia! Hoy es mansión de demonios, guarida de espíritus impuros y de toda clase de aves inmundas y asquerosas.


Un ángel poderoso levantó entonces un gran peñasco, como una gigantesca rueda de molino, y lo arrojó al mar, exclamando: - Así, violentamente, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más se sabrá de ella.


La luz de la lámpara no alumbrará más en ti, ni volverán a oírse en tus calles, los cantos del novio y de la novia. Por cuanto tus traficantes llegaron a ser los grandes de la tierra y con tus sortilegios embaucaste a todas las naciones.


El cuarto ángel tocó la trompeta, y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas quedó como herida de muerte, y la tercera parte de ellos se oscureció, y las tinieblas invadieron la tercera parte del día y de la noche.


Abrió las puertas del abismo, y de sus profundidades, como de un horno gigantesco, salió una densa humareda. El sol y el aire se oscurecieron,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos