Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 16:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Oí entonces una voz poderosa que desde el templo celestial ordenaba a los siete ángeles: - Id a derramar sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oí una gran voz procedente del santuario que decía a los siete ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 16:1
17 Referencias Cruzadas  

Apareció entonces en el cielo una figura prodigiosa: una mujer vestida del sol, con la luna por pedestal y una corona de doce estrellas en la cabeza.


Salió del templo otro ángel, y gritó con voz poderosa al que estaba sentado en la nube: - Empuña tu hoz y comienza a segar. Es el tiempo de la siega; ya está la mies en sazón.


Y todavía un ángel más - el que tiene poder sobre el fuego - surgió del altar, y ordenó con fuerte voz al de la hoz afilada: - Empuña tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, pues ya están las uvas en sazón.


Formidable y maravillosa era la escena que vi luego en el cielo: siete ángeles llevaban las siete últimas calamidades con las que había de consumarse la ira de Dios.


Finalmente, el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y una voz poderosa procedente del templo, de junto al trono mismo, clamó: - ¡Hecho está!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos