Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 15:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Formidable y maravillosa era la escena que vi luego en el cielo: siete ángeles llevaban las siete últimas calamidades con las que había de consumarse la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi en el cielo otro maravilloso suceso de gran importancia. Siete ángeles sostenían las últimas siete plagas, que completarían la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi luego en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma la cólera de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi también en el cielo otra señal, grande y espantosa: siete ángeles que tienen las siete postreras plagas; porque en ellas es consumada la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi otra señal grande y maravillosa en el cielo: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque con ellas se consumará la ira de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 15:1
21 Referencias Cruzadas  

y dejó oír su voz, poderosa como rugido de león. A su grito respondió el retumbar de siete truenos,


El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces poderosas que proclamaban: - A nuestro Señor y a su Cristo pertenece el dominio del mundo, y lo ejercerá por siempre.


Pero entonces, disponeos a beber el vino de la ira de Dios, a apurar la copa del inexorable furor divino, a ser torturados con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


Empuñó el ángel su hoz y la blandió sobre el mundo; vendimió la viña de la tierra, y arrojó la cosecha al gran lagar de la ira de Dios.


Oí entonces una voz poderosa que desde el templo celestial ordenaba a los siete ángeles: - Id a derramar sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.


Se acercó entonces a mí uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo: - ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta que está sentada sobre aguas caudalosas,


Una espada afilada salía de su boca, para herir con ella a las naciones, a las que gobernará con cetro de hierro; y pisará el lagar del vino de la terrible ira de Dios, que es dueño de todo.


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: - ¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


Miré entonces, y pude oír cómo un águila que volaba por lo más alto del cielo gritaba con voz poderosa: - ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¿Qué va a ser de ellos cuando suenen las trompetas de los tres ángeles restantes, que ya se disponen a tocarlas?


Vi cómo se entregaban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios,


Los siete ángeles se aprestaron a tocar las siete trompetas.


A pesar de todo, los hombres que no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a convertirse. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver , ni oír, ni caminar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos