Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 14:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Un segundo ángel le seguía, clamando: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia, la que emborrachó al mundo entero con el vino de su desenfrenada liviandad!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Luego otro ángel lo siguió por el cielo mientras gritaba: «Babilonia ha caído —cayó esa gran ciudad— porque hizo que todas las naciones del mundo bebieran el vino de su apasionada inmoralidad».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Lo siguió otro ángel gritando: 'Cayó, cayó Babilonia la grande, la prostituta que servía su vino capcioso a todas las naciones y las emborrachaba con su desatada prostitución.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y otro ángel, el segundo, siguió, diciendo: ¡Cayó, cayó Babilonia,° la grande,° la que ha hecho beber a todas las naciones del vino ponzoñoso de su fornicación!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Lo seguía otro ángel, el segundo, que decía: 'Cayó, cayó Babilonia, la grande, la que dio a beber del vino de su lujurioso desenfreno a todas las naciones'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 14:8
17 Referencias Cruzadas  

Tres días y medio estarán expuestos los cadáveres a la vista de gentes de todo pueblo, raza, lengua y nación, sin que nadie pueda darles sepultura.


La gran ciudad se partió en tres; se desmoronaron las restantes ciudades del mundo, y Dios se acordó de la orgullosa Babilonia, para hacerle apurar hasta las heces la copa de su terrible indignación.


Si ahora quieres saber quién es la mujer que has visto, te diré que es la gran ciudad, la que impera sobre los reyes de la tierra.


que juzga con justicia y con verdad. El ha condenado a la gran prostituta , la que con sus liviandades corrompía la tierra. Ha vengado así en ella la sangre de sus servidores.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos