Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 13:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 También se permitió a la bestia pelear contra los mismos consagrados a Dios, hasta vencerlos; extendió así su poderío sobre gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además se le permitió a la bestia hacer guerra contra el pueblo santo de Dios y conquistarlo; y se le dio autoridad para gobernar sobre todo pueblo y toda tribu, lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos.° También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Se le permitió combatir contra el pueblo santo y vencerlo. Y se le concedió poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 13:7
20 Referencias Cruzadas  

le dijo: - Yo te daré todo ese poder y la grandeza de esas naciones, porque toto ello me pertenece, y puedo dárselo a quien quiera.


Jesús le respondió: - No tendrías autoridad alguna sobre mí si Dios no te la hubiese concedido; por eso, el que me ha entregado a ti es mucho más culpable que tú.


Recibí después una vara de medir semejante a un bastón, y alguien me ordenó: - Ve, toma las medidas del templo de Dios y de su altar y cuenta el número de sus adoradores.


En aquel instante se abrió el templo celeste de Dios, y dentro de él apareció el arca de su alianza en medio de relámpagos, truenos fragorosos, temblores de tierra y un recio granizar.


Sus cadáveres estarán expuestos al público en la plaza de la gran ciudad, a la que se da el nombre simbólico de Sodoma y Egipto, y en la que fue también crucificado su Señor.


Y el dragón se puso al acecho junto a la orilla del mar.


Me dijo luego el ángel: - Esas aguas que viste, sobre las que estaba sentada la prostituta, son naciones populosas, razas y lenguas.


Cantaban un cántico nuevo, que decía: -Digno eres de recibir el libro y romper sus sellos, porque has sido degollado y con tu sangre has adquirido para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos