Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 13:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 ¡Aquí quiero ver yo a los sabios! El que presuma de serlo, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra de hombre. El seiscientos sesenta y seis es la cifra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca° el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Aquí se requiere sabiduría! Quien tenga talento calcule la cifra de la bestia. Es cifra de un hombre. Su cifra es seiscientos sesenta y seis.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 13:18
10 Referencias Cruzadas  

Cuando veáis que el ídolo abominable de la devastación está en el lugar donde no debe estar (medite en esto el que lo lea), entonces los que están en Judea huyan a las montañas;


Pero entonces, si nuestra maldad sirve para poner de relieve la bondad de Dios, hablando con lógica humana tendríamos que preguntarnos: ¿No será Dios injusto al descargar su ira sobre nosotros?


Y Juan es testigo de que todo lo que vio tiene el aval de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.


Vi también una especie de mar, mezcla de fuego y cristal, en cuya orilla, de pie, estaban los vencedores de la bestia, de su imagen y de su nombre cifrado. Acompañándose de arpas celestiales,


¡Esta es una buena piedra de toque para el ingenio de los sabios! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que está sentada la mujer.


Luego midió la muralla, que resultó de ciento cuarenta y cuatro codos; todo ello según las medidas humanas utilizadas por el ángel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos