Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 11:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Pero, una vez concluida su misión, surgirá del abismo la bestia, que entrará en combate contra ellos, los derrotará y los matará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ellos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva durante el tiempo que profeticen. También tienen el poder de convertir los ríos y los mares en sangre, y de azotar la tierra cuantas veces quieran con toda clase de plagas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tienen poder para cerrar el cielo y que no caiga lluvia mientras dure su misión profética; tienen también poder para convertir las aguas en sangre y castigar la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Éstos tienen la potestad de cerrar el cielo, para que no caiga° lluvia en los días de su profecía;° también tienen potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre,° y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tienen el poder de cerrar el cielo para que no caiga lluvia durante los días de su ministerio profético, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre y para herir la tierra con cualquier plaga cuantas veces quieran.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:6
11 Referencias Cruzadas  

Os diré más: muchas viudas vivían en Israel en tiempos de Elías, cuando por tres años y seis meses no cayó ni una gota de agua del cielo y hubo gran hambre en todo el país.


Me refiero a los dos olivos y a los dos candeleros que se mantienen firmes en presencia del Señor de la tierra.


El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, que se convirtió en sangre de cadáver; y todo aliento de vida marina pereció.


El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y los manantiales, que también se convirtieron en sangre.


El segundo ángel tocó la trompeta, y una especie de enorme montaña en llamas se precipitó en el mar. La tercera parte de las aguas del mar se convirtió en sangre;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos